Información

La actividad se realizará sin calzado por temática de la sala.

 

Un retraso de 15 minutos o más, se convierte en reserva nula.

 

El Rey Rojo recomienda a los jugadores usar ropa cómoda para el juego y no se hace responsable de los deterioros de la misma.

 

Cada jugador de El Rey rojo será instruido antes del juego por su Game Master asignado y participará en el juego en su propio riesgo. Además, El Rey Rojo no se hace responsable de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas descritas antes de la partida y tiene derecho a cobrar a los jugadores por los daños intencionados o causados por el mal uso de elementos.

 

La edad mínima es de 13 años. Los menores de 13 a 15 años deben jugar acompañados por al menos uno de sus tutores legales o, en su defecto, ir acompañados por un adulto que se haga responsable de ellos y aportar una autorización por escrito al entrar en el recinto conforme sus tutores legales les permiten realizar la actividad. (Descarga autorización)

 

El juego tiene una temática de terror, por lo que no se recomienda a personas sensibles, fácilmente impresionables, epilépticos, embarazadas y personas con problemas cardiovasculares. Cada jugador participa bajo su responsabilidad.

 

Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas no prescritas pueden ser rechazadas y su reserva anulada.

 

Para ser admitido en la sala, es posible que el personal de El Rey Rojo le solicite documentación personal para contrastar los datos indicados en la reserva.

 

El Rey Rojo se reserva el derecho de admisión.

 

No se permite la entrada de bebidas ni alimentos.

Las instalaciones están dotadas de cámaras que permiten el visionado en directo de la actividad a fin de que el Game Master pueda hacer el seguimiento de la partida. En ningún caso graban las imágenes. 

 

Todos los nombres, diseños y temas usados en el sitio web, en cualquier operación de comercialización y en los locales tienen los derechos de autor El Rey Rojo y sus propietarios. No se permite el uso o reproducción de cualquier tipo.

 

La página web http://www.elreyrojoescaperoom.com pertenece y es operada por El Rey Rojo. La empresa se reserva el derecho de modificar o variar estos términos y condiciones, incluyendo cualquiera de los contenidos del sitio web sin previo aviso.

 

Provisionalmente, debido a la nueva ley de protección de datos que entró en vigor el 25 de mayo de 2018, El Rey Rojo no hace fotografías al grupo una vez terminada la experiencia.

El Rey Rojo  2020 ©

Política de privacidad

Cookies